Sillas Ergonómicas

Pasamos una gran parte de nuestro tiempo sentados mientras trabajamos, por lo que contar con una silla ergonómica de calidad es fundamental. Estas sillas están diseñadas para proporcionar un apoyo adecuado a tu espalda, cuello y piernas, evitando dolores y mejorando tu postura.

Explora nuestra variedad de sillas ergonómicas ajustables, con respaldo alto, reposabrazos ajustables y acolchado de calidad. ¡Descubre cómo una silla ergonómica puede hacer la diferencia en tu comodidad diaria!

Silla Ergonómica

¿Como deben ser las sillas ergonómicas?

¿Qué características debe tener una silla ergonómica?

Las sillas ergonómicas son esenciales para garantizar una postura correcta, reducir la tensión muscular y prevenir problemas de espalda. No sólo se trata de elegir una silla que se vea cómoda, sino de asegurarse de que se adapte a las características de quien la usa y a la función que desempeña. Para ello, es vital comprender las características principales que definen a una buena silla ergonómica que ampliamos en esta guía.

Ajuste

Una silla ergonómica debe ser regulable y debe adaptarse al usuario

Estabilidad

Las sillas deben tener al menos cinco puntos de apoyo en contacto con el suelo.

Materiales de calidad

Elige sillas con materiales de calidad que cumplan con la normativa UNE-EN 89401-1:2008

Soporte Lumbar

El respaldo de la silla debe proporcionar soporte para la columna vertebral

¿Que tipo de silla necesitas?

¿Qué tipo de silla estás buscando? aquí tienes una selección de las mejor valoradas, las más vendidas, las más baratas y mucho más.

Descubre esta selección de sillas ergonómicas. ¡seguro que encuentras el que necesitas!

Te puede interesar

Pin It on Pinterest